Visita la casa de Papá Noel en Madrid.

Y  la esperada visita de Papá Noel!!!! Los niños ya están ansiosos con la llegada de Papá Noel y por ello, en Madrid, concretamente en la Plaza de Pontejos, 3, La  Real Casa de Postas, se transforma con la Magia de la Navidad y se convierte en la Casa de Papá Noel.  Por ello, si durante estos días pensáis hacer una escapada a Madrid, no podéis dejar de hacer una Visita a la casa de Papá Noel en Madrid. Además los elfos le acompañarán para ayudarle a ultimar todos los detalles. Los peques, podrán visitar la casa y entregarle al mismísimo Papá Noel, las cartas con sus peticiones para Navidad.

Casa de Papá Noel 1

La Magia de la Navidad, ha invadido La Real Casa de Postas y se ha convertido en un verdadero hogar de Papá Noel, lleno de magia, ilusión y fantasía  en el que no falta detalle alguno. Ocho ubicaciones diferentes, forman la casa de Papá Noel, entre las que encontrarán, la fábrica de juguetes, la sala mágica, la sala de las cartas, el pasillo de la fantasía, el salón y la cocinay la zona de Sampling y Santaphoto….en donde los elfos, ayudarán a los más peques a descubrir los secretos que en ella se hayan escondidos e incluso podrán ayudar a los elfos a decorar galletas de navidad.

Casa de Papá Noel 2

Podremos visitarla hasta el próximo Domingo 27 de Diciembre en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00h. Posteriormente serán sus Ms. de Oriente, Los Reyes Magos de Oriente, quienes habitarán la casa. ( Jueves 24 de diciembre, sólo se podrá visitar hasta las 18:00h y el Martes 5 de Enero hasta las 12:00). La visita es totalmente gratuita y el acceso está limitado a dos adultos por niño.

Casa de Papá Noel 3

Información abc.es