Visitar la ciudad de Zaragoza con niños | VIAJES CON PEQUES

Visitar la ciudad de Zaragoza con niños

13

zaragoza-con-niños-1

Para visitar la ciudad de Zaragoza con niños el ayuntamiento pone a disposición de los turistas una actividad muy divertida, el Megabus, un autobús turístico que hace un recorrido de una hora de duración. 

Con el nombre de “Zaragoza, una ciudad de cine”  realizaremos la excursión acompañados de la Directora de cine Luz Cámara en busca de localizaciones para su nueva película.

zaragoza-con-niños-2

Como continuación, una vez terminado el recorrido del Megabus, existe una visita guiada, también para niños, llamada Divertour. En esta visita la Directora de cine Luz Cámara dirigirá a la actriz protagonista Divina Fashion y realizará las primeras tomas en los alrededores de la Plaza del Pilar, los visitantes tendrán que ayudarla, je, je…. Esta visita solo se realiza los sábados por la tarde.

zaragoza-con-niños-3zaragoza-con-niños-4

El Megabus tiene un precio de 7 euros y la visita Divertour tiene un precio de 5 euros, los niños menores de 5 años no pagan. Ambas actividades comienzan en el mes de Marzo, como siempre tenéis que informaros de las fechas antes de ir.

Si estáis intesados en las dos actividades os aconsejo que compréis la tarjeta Family Card ya que el precio es de 7 euros por persona y la visita guiada os sale gratis, además tendréis descuento en muchos sitios interesante como el Parque de Atracciones o El Acuario.

Aquí encontraréis información detallada:  

Megabus 

Divertour

FamilyCard

You might also like More from author

1 Comment

Comments are closed.