Visitar Sevilla en familia

Os proponemos una alternativa diferente, si viajáis con niños a la Ciudad de Sevilla. Os vamos a recomendar una serie de lugares que visitar, lejos de los típicos monumentos y lugares tradicionales que posee la ciudad, los cuales igualmente os recomiendo,ya que son maravillosos. Os emplazamos a que realicéis un recorrido cultural. Introducir a los niños en el mundo del arte, teatro, música y danza…..de una forma divertida.

Sevilla, es una de las ciudades más bonitas que hemos visitado, cual posee innumerable patrimonio y multitud de lugares que visitar, tanto para adultos como para niños.

La primera opción  que os proponemos es el;

Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla.

MACSE

Actualmente, nos ofrece una exposición de libros infantiles. Colección de libros  donada por Mª Teresa Martínez Vera. Colección recomendable tanto para público infantil como para adolescentes.

Con ello, introduciremos a nuestros niños en el mundo del arte de una forma muy divertida,  a la vez que despertaremos su interés por la lectura.

La entrada es gratuita.

Su horario de apertura es de Martes a Sabado a las 9h y Domingos – Festivos, a las 10h. Los lunes, permanece cerrado.

accua11970

Y si preferís pasar una tarde en el teatro,

Teatro Municipal de la Alameda

En el Teatro municipal de la Alameda,  siempre encontraremos alguna representación de nuestro interés. Concretamente en el próximo mes de octubre, nos ofrecen un espectáculo de títeres. Peneque, La guitarra voladora. En el seguro que nuestros niños pasaran un rato estupendo, despertando su faceta mas interpretativa.

Su duración será de aproximadamente una hora y el precio oscila entre los 4 y los 12€.

Es importante para el desarrollo de nuestros hijos, despertar el interés por el arte, la música y la Danza.

_Peneque_la_guitarra_voladora

Si por el contrario, os decantáis por la música, seguro que encontraréis algo de vuestro agrado en;

Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla.

plaza_palacio

Algo que sin duda los mas peques de la casa no dejaran pasar, será acudir a un espectáculo musical. Mis nenes, no han faltado a ninguno de ellos, cuando han estado a nuestro alcance. Mi hijo se lo pasa genial con este grupo y en casa no falta su música.

En el mes de Diciembre Cantajuego estará en Sevilla, concretamente el 23 de Diciembre. Espectáculo, en el que canciones y juegos de nuestra infancia, cobran vida. Os recomendamos que si tenéis la oportunidad, no faltéis.

cantajuego-diez

Si vuestros hijos, son más adolescentes. Gemeliers, presentan su primer trabajo, tras darse a conocer en el programa musical, La Voz Kids.

Su actuación, será el próximo 20 de septiembre. Así que, ir reservando vuestra entrada.

Como veis, la música no es sólo de mayores, sino que también para los más peques y los ya no tan peques, tienen su espacio musical.

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, siempre encontraréis alguna actuación de vuestro agrado.

Aparte de las distintas opciones culturales que os recomendamos, no podéis dejar de visitar, monumentos como La Giralda, La torre del Oro, El Barrio de Triana, La Plaza de España…..Sevilla, cuenta con un patrimonio monumental muy importante. Ello, hace que sea una de las ciudades más bonitas de España. Y también de las más turísticas.

Como habréis observado, en post anteriores, ya os recomendamos algunos lugares de interés turístico. Os recomiendo echar un vistazo a todo lo que os proponemos.

Información: www.guiadelocio.com