Conocer Zaragoza con niños

Una de las ciudades que os proponemos para visitar en estas vacaciones es Zaragoza. Desde viajesconpeques, compartimos algunos de los lugares destacados para visitar Zaragoza con niños. Desde la página oficial de la Ciudad de Zaragoza, nos proponen una serie de lugares para visitar con los más peques.

También disponen de una fantástica guía infantil, que podéis descargar desde la web oficial de la Ciudad http://www.zaragoza.es/. Guía  elaborada por los niños de primaria del Colegio Compañía de María. En ella, nos muestran desde su perspectiva todo el patrimonio y monumentos de la Ciudad, aquellos lugares que podemos visitar, si nos encontramos en ella.

Zaragoza con niños 4

Una de la actividades que nos ofrecen para los más peques, Megabus visitar distintos puntos de la ciudad, junto a la directora de cine Luz Cámara, lugares que serán puntos de rodaje en su próxima película. Actividad seguida a esta, es el Divertour, en la que dirigiran a la actriz Divina, en sus puntos de rodaje. Durante estos meses de agosto y septiembre, el Megabus tendrá el siguiente horario; en agosto, los días 1-8-15-22-29 a las 20:00h. Durante el mes de septiembre, los días 5-12 a las 20:00h y los días 19-26 a las 16:15h. La duración apróximada del Megabus es de 1h. Divertur, tendrá las siguientes fechas de actuaciones, durante el mes de agosto, los días 2-16-30 a las 11:00h. y durante el mes septiembre los días 13-27 a las 12:00h. Sin duda una divertida aventura para los más peques de la casa!!!

Otra de las opciones que nos ofrecen, es visitar el Museo o porque no el Acuario de Zaragoza. Acuario que hasta el próximo 9 de septiembre, permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00h. Acuario fluvial, uno de los más grandes de Europa, en el que están representados 5 ríos , en el que podremos disfrutar de multitud de especies allí habitadas.

Zaragoza con niños 2

Y porque no, descubrir Las 1.001 noches en la Aljafería. Descubrir Zaragoza con niños. Los Domingos a las 11:00h, en un palacio musulman, uno de los edificios más sorprendentes de la Ciudad de Zaragoza.

Zaragoza con niños 5

Para más información acerca de estas y otras actividades, consultar: http://www.zaragoza.es/