Zoo Aquarium Madrid | VIAJES CON PEQUES

Zoo Aquarium Madrid

5

El Zoo Aquarium Madrid, abrió sus puertas el 23 de junio de 1972. Reconocido internacionalmente, por sus éxitos en reproducción, cuenta con hitos importantes, tales como contar con el primer panda nacido fuera de China y además mediante inseminación artificial, en el año 2009, fue catalogado como bien de interés cultural.

Se encuentra situado a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid. De fácil acceso, tanto en transporte privado como publico.

Sus puertas, permanecen abiertas todos los días del año, a partir de las 10:30h.

Zoo-Madrid-01

Una experiencia única, en la que podrán disfrutar viendo a los animales como en su hábitat natural. En el, encontraremos mas de 5.000 animales de entre 500 especies.

Zoo-Madrid-06

Campamentos._ Durante las festividades de Semana Santa, Navidad y Verano, nos ofrecen la posibilidad de alojarnos en su campamento. Las edades para poder acceder a estos campamentos, son de los 4-14 años. Concretamente, del 23 de junio al 5 de septiembre, se realizará de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00, disponiendo también de servicio de guardería, si por necesidad se debiera ampliar horario.

Zoo-Madrid-16

Cumpleaños._ Podemos hacer que nuestros niños, celebren un día tan especial, rodeado de animales y hacer de ello un día inolvidable. Durante el cumpleaños, podrán disfrutar de un recorrido guiado por un monitor, de una duración aproximada de tres horas. El protagonista, sera obsequiado con un pase anual, además de un paseo en barca durante la exhibición de los delfines.

Zoo-MAdrid-15

El precio de las entradas para adultos, desde 16,90 € y para niño 15,90 €. Además, si compras tu entrada online, podrás beneficiarte de un 25% de descuento.

En el Zoo, encontraremos, entre otros servicios, aulas de educación, servicio médico, cajero automático, tiendas, restaurantes….

Zoo-Madrid-03

A lo largo del día además de conocer a múltiples animales, nuestros niños, también podrán disfrutar de las exhibiciones que nos ofrecen. Exhibiciones de Leones Marinos, exhibiciones de delfines, exhibiciones de aves rapaces, exhibiciones de aves exóticas.

Zoo-Madrid-13

Algo que esta muy bien, es que podemos organizar nuestra visita. Por ejemplo, si vamos con niños de hasta 7 años, nos ofrecen visitar la pequeña granja, en la que los niños, además de ver a los cerditos, gallinas…podrán dar de comer a las cabras. Algo que sin duda, les sorprenderá, será ver como juegan los pandas gigantes en la pradera exterior, así como a las jirafas y cebras. Y como seguro que no se han perdido los pingüínos de madagascar, estarán encantados de conocer a los lemures.

Zoo-Madrid-11

Información: http://zoomadrid.com

 

You might also like More from author

Comments are closed.