Zoo de Santillana del Mar Cantabria | VIAJES CON PEQUES

Zoo de Santillana del Mar Cantabria

9

El Zoo de Santillana del Mar está situado en una vaguada a la entrada de Santillana del Mar, un complejo biológico donde centenares de especies conviven en un entorno singular de importantes dimensiones didáctica e investigadora, con diversos programas de conservación y reproducción de especies en peligro de extinción.

En vuestra visita al Zoo podréis conocer a los Orangutanes de Sumatra, una especie en peligro de extinción debido a que su hábitat natural (Isla de Sumatra) está siendo amenazada constantemente por la industria maderera y los incendios y al ser una isla los orangutanes no pueden buscar otro lugar mejor al que trasladarse. Además otros primates como titíes, chimpancés, lémures o monos ardilla también habitan en el zoo.

Grandes felinos como por ejemplo leones asiáticos, linces boreales, tigres de Sumatra o panteras de las Nieves.

Cinco aviarios temáticos divididos por continentes.

Cocodrilos, tortugas y peces de agua dulce, como las temidas pirañas, iguanas, enormes pitones, boas, anacondas y la posibilidad de aprender en el “taller de serpientes”.

Un Jardín Tropical donde cientos de mariposas de origen americano y asiático, de más de 20 especies diferentes, vuelan entre el público visitante.

Tarifas: 18 euros adultos, 10 euros niños.

Informació  en la web oficial zoosantillanadelmar

You might also like More from author

Comments are closed.