Alicante con niños

Alicante con niños: Qué hacer en la ciudad de Alicante con niños, viajes en familia a Alicante capital.

Guia Alicante con niños

Guia Alicante con niños

by

Si os gustaría visitar la ciudad de Alicante con los más peques, hoy compartimos la Guía Turística infantil de Alicante, en la que encontraréis todo tipo de indicaciones, para visitar los lugares más indicados  con niños. Nos presentan dos tipos de guías, según sea la edad de los niños. La…

La Casa de Santa Claus – Alicante

La Casa de Santa Claus – Alicante

by

Y visita obligada de todos los peques, es la Casa de Santa Claus. Pues bien, en Alicante ya podemos visitarla. Esta intalada en la Plaza Séneca y podremos visitarla desde el 5 de diciembre hasta el próximo 6 de enero. En cuanto a los horarios; Hasta el próximo 21 de…

Al teatro con Peppa Pig

Al teatro con Peppa Pig

by

Y mirar que os tenemos preparado para hoy!!!! A mi sobrinito seguro que le encanta. Si aún no tenéis plan para este Puente de Diciembre, os proponemos visitar la Ciudad de Alicante y hacer una parada en el teatro. Del 5 al 7 de Diciembre, en el Teatro Principal de…

Exposición: Los Clicks toman el Castillo

Exposición: Los Clicks toman el Castillo

by

Amigos hoy comparto esta nota de prensa tan interesante, se trata de una estupenda exposición que recorre la historia de la ciudad de Alicante a través de los famosos Clicks de Playmobil ¿No os parece ideal para visitar con niños? Como un juego nos muestran diferentes escenas de la historia alicantina…

Navidad con niños en Alicante

Navidad con niños en Alicante

by

Si tus vacaciones navideñas pasan por tierras alicantinas entérate de las mejores actividades familiares y disfruta con tus niños de un montón de espectáculos, ferias, talleres y mercados. Aquí te hacemos una guía de planes con niños en Alicante: – EXPONADAL: La exposición de ocio infantil y juvenil celebra su…

Visitas guiadas al Castillo de Santa Bárbara Alicante

Visitas guiadas al Castillo de Santa Bárbara Alicante

by

El Ayuntamiento de Alicante ha iniciado un nuevo servicio municipal de visitas guiadas al Castillo de Santa Bárbara con pases permanentes a lo largo de todo el año. De esta forma podremos disfrutar de la fortaleza en cualquier fecha y también en cualquier idioma pues existe la posibilidad de contratar…

Semana Santa 2011 en Alicante

Semana Santa 2011 en Alicante

by

La ciudad de Alicante organiza visitas teatralizadas gratuitas por el Castillo de Santa Barbara con motivo de la Semana Santa. Guias turísticos y actores nos ayudarán a descubrir la historia del castillo a través de curiosos personajes como un rey musulmán o una alcaidesa. Este evento tendrá lugar los días 22…

Parque El Palmeral de Alicante

Parque El Palmeral de Alicante

by

En Alicante capital, el parque publico El Palmeral, situado en la salida sur de Alicante, es una excelente opción para pasar un rato agradable con niños. Lo que destacan todos los comentarios que he leído es la situación privilegiada: frente al mar. Una mañana o incluso un día entero, pues tenéis la…

Guia para visitar la ciudad de Alicante con niños

Guia para visitar la ciudad de Alicante con niños

by

  El ayuntamiento de Alicante, a través del Patronato Municipal de Turismo, ha editado unas guías de turismo infantil muy interesantes para visitar la ciudad con niños.  Dos folletos informativos y que puedes descargarte desde su página web, Alicante para niños de 3 a 6 años y Alicante para niños de…