Santander con niños

Santander con niños: Qué hacer en la ciudad de Santander con niños, viajes en familia a Santander capital.

Santander con niños

Santander con niños

by

Que lugares podemos visitar si viajamos a la Ciudad de Santander con niños?? Pues bien, desde viajesconpeques.com, compartimos una serie de lugares y actividades que podemos realizar y visitar si viajamos a Santander con niños. En www.santanderspain.info, nos dan y explican con todo tipo de detalles los por menores de…

Conocer el Carnaval de Santander

Conocer el Carnaval de Santander

by

El viernes día 8 comienza la programación de Carnaval 2013 en Santander, si todavía no conoces esta maravillosa ciudad ahora tienes una oportunidad especial pues de paso los más pequeños pueden disfrutar de una fiesta que les encantará y de actividades dedicadas exclusivamente para ellos. Lo que no te puedes…

Forestal Park Santander

Forestal Park Santander

by

Forestal Park es, como su nombre indica, un ecoparque forestal, o como apuntan en su web oficial, un parque de aventura en los árboles. En Forestal Park nos ofrecen un recorrido colgado entre los árboles, donde se proponen distintos circuitos, clasificados por colores, dependiendo de su dificultad. Los niños menores de…

Visitar la península de la Magdalena en Santander

Visitar la península de la Magdalena en Santander

by

Santander capital posee un bellísimo parque público, abierto solo durante el día, que se encuentra ubicado en los alrededores del Palacio de la Magdalena. La península de la Magdalena es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y que no os podéis perder,  y mucho menos si vais de turismo con…