Teruel con niños

Teruel con niños: Qué hacer en la ciudad de Teruel con niños, viajes en familia a Teruel capital.

Escapada a Dinopolis

Escapada a Dinopolis

by

Si estáis pensando en una escapada, os iremos mostrando opciones, entre ellas, esta que os mostramos hoy. Porque no? Una escapada con niños a Teruel y como no a visitar Dinopolis. En anteriores post, ya os hemos mostrado mas detalles del parque, pero en esta ocasión compartimos dos ofertas que…

Aventura entre Dinosaurios en Dinopolis

Aventura entre Dinosaurios en Dinopolis

by

Como ya os hemos mostrado en anteriores post, Dinopolis, es uno de los atractivos turísticos de Teruel. Sin duda y lo que nos importa a los que tenemos peques, que se lo pasan genial. Dinopolis, uno de los territorios con mayor exposición paleontológica de Europa, con cinco centros de aprendizaje….

Spa Ciudad de Teruel, también para niños

Spa Ciudad de Teruel, también para niños

by

El Spa Hotel Ciudad de Teruel es el alojamiento perfecto para familias que pasan unos días en la ciudad de Teruel y sobre todo si quieres visitar Dinópolis, ya que se encuentra muy cerca del Parque. La particularidad de este hotel es que posee un divertido Spa para niños, el DinoSpa. Una…

DINÓPOLIS, UNA ESCAPADA ENTRE DINOSAURIOS

DINÓPOLIS, UNA ESCAPADA ENTRE DINOSAURIOS

by

Por que Teruel también existe, por que es Patrimonio Artístico de la Humanidad desde 1986 y por que han sabido atraer al turismo familiar con la creación de DINÓPOLIS. La ciudad de Teruel y Dinópolis se merecen un fin de semana, la provincia da para muchísimo más pero ya tendremos tiempo…