Destinos de Turismo Familiar en Cataluña

¿Qué es una DTF? DTF significa Destino de Turismo Familiar y gracias a la nwesletter que hemos recibido de la Agencia Catalana de Turismo nos hemos enterado que en la provincia de Cataluña hay exactamente 13 municipios con esta distinción. Esta marca se otorga a aquellos lugares que cumplen unos requisitos estrictos y que además han superado un proceso de auditoría, lo que garantiza servicios especializados para familias, amplios programas de animación,  actividades infantiles, instalaciones adecuadas para los más pequeños, especial atención a las normas de seguridad y fácil acceso a la información para que planificar nuestra estancia con niños sea muy fácil.

A continuación compartimos la lista de destinos acreditados con este sello, de momento todo localidades de costa, donde disfrutar de vuestras vacaciones en familia:

Blanes, Calafell, Calella, Calonge-Sant Antoni, Cambrils, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Pineda de Mar, Roses, Salou, Santa Susanna, Torroella de Montgrí-l’Estartit y Vila-seca La Pineda Platja.

*Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro están actualmente en proceso de obtener el sello Destino de Turismo Familiar (DTF).

Más  información en act.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *