Destinos por provincias

Destinos por provincias: Si todavía no has elegido una provincia para viajar en familia aquí te mostramos una selección de las provincias y actividades más interesantes para viajar con niños en España.

CON PEQUES AL  PALACIO DE OLITE

CON PEQUES AL PALACIO DE OLITE

By

Con peques al Palacio de Olite!!!! El Palacio de Olite, se encuentra en la Localidad de Olite (Navarra). Construcción del siglo XIV, El Rey Carlos III, albergo en él su mayor construcción, siendo considerado como uno de los Palacios más elegantes y lujosos de Europa, fue Declarado como monumento Nacional,…

Leer Más
SANTILLANA DEL MAR CON NIÑOS

SANTILLANA DEL MAR CON NIÑOS

By

En este post, os proponemos Viajar a Santillana del Mar con niños!!! Siendo una de las rutas por las que transitan los peregrinos que realizan el Camino de Santiago, Santillana del Mar, es un enclabe turístico en Cantabria, pues es una de las localidades que más turismo recibe y reconocida…

Leer Más
ESCAPADA A TOSSA DE MAR

ESCAPADA A TOSSA DE MAR

By

Escapada con peques a Tossa de Mar, una de las localidades más bonitas de la Costa Brava, en la que podremos disfrutar de sus playas, calas….y de uno de los atractivos turísticos, sus murallas medievales, el Castillo de Tossa de Mar y Faro de Tossa de Mar. Desde buscounchollo.com, nos ofrecen…

Leer Más
ESCAPADA A LOS PICOS DE EUROPA

ESCAPADA A LOS PICOS DE EUROPA

By

Una de las alternativas que os proponemos para esta Semana Santa, es una Visita a los Picos de Europa. Además es uno de los viajes con peques, que nos muestra múltiples alternativas, púes Asturias, goza de un patrimonio espectacular, por ello podemos gozar entre otras cosas de su flora y…

Leer Más
VALENCIA EN FALLAS

VALENCIA EN FALLAS

By

Y prácticamente a las puertas del mes de marzo, la Comunidad Valenciana y  Valencia capital, ultima los preparativos y se llena de luz y color para su fiesta grande, Las Fallas. Valencia en Fallas, uno de los acontecimientos con más visitantes que acoge la ciudad. No sólo en la ciudad de…

Leer Más