Donde ir con niños en La Rioja

Donde ir con niños en La Rioja: Selección de los sitios que puedes visitar con niños si viajas a la provincia de La Rioja, también ofertas y actividades según fechas.

Aventura entre Dinosaurios

Aventura entre Dinosaurios

by

Si queréis disfrutar de una aventura en familia, una de las propuestas que os hacemos, es visitar El  Barranco Perdido. Un parque de Paleoaventura, ubicado en la localidad de Enciso (La Rioja). Actividad indicada para toda la familia, en la que además de observar lo fósiles, huellas….centro de gran importancia por…

Casa de las Ciencias de Logroño

Casa de las Ciencias de Logroño

by

La Casa de las Ciencias de Logroño ocupa el edificio del antiguo Matadero Municipal de la ciudad. Interesantes exposiciones temporales se dan cita asiduamente en la planta baja, muchas de ellas con zonas interactivas y juegos para niños donde el aprendizaje es una diversión. Al mismo tiempo en la primera…

Parque de Aventura Sierra de Cameros en La Rioja

Parque de Aventura Sierra de Cameros en La Rioja

by

El primer Parque de Aventura de La Rioja se encuentra en la localidad de Lumbreras, en plena Sierra de Cameros. Un recorrido en altura con torres de madera, pruebas de equilibrio, puentes colgantes, tirolinas, rocódromo, todo esto en un entorno natural excepcional. Dependiendo de la edad de los niños existe…

Conocer Logroño con niños: visitas teatralizadas

Conocer Logroño con niños: visitas teatralizadas

by

Una excelente idea para descubrir el Centro Histórico de Logroño con niños, una visita de unas 2 horas de duración donde vamos a conocer los edificios más emblemáticos, las tradiciones, los hechos históricos más importantes, todo ello presentado y contado por singulares personajes que nos iremos encontrando por el camino…

Paleoaventura en La Rioja: El Barranco Perdido

Paleoaventura en La Rioja: El Barranco Perdido

by

Barrancoperdido es un parque de paleoaventura que se encuentra en La Rioja, concretamente en la localidad de Enciso, lugar en el que se hallan los mayores yacimientos arqueológicos. Un espacio para todas las edades con actividades relacionadas con la paleontología, zonas de aventura, zona de agua, un lugar ideal para disfrutar…

Enoturismo para familias en La Rioja

Enoturismo para familias en La Rioja

by

La empresa Riojatrek presta servicios profesionales especializados en enoturismo para todos los visitantes de La Rioja. Entre el gran abanico de actividades que realizan nos han llamado especialmente la atención las propuestas para familias con niños que aquí resumimos:   – Jornada de enoturismo: Una excursión de tres horas de duración…

Huellas de Dinosaurio en La Rioja

Huellas de Dinosaurio en La Rioja

by

Hace 120 millones de años los dinosaurios habitaban la provincia de La Rioja, las huellas fosilizadas, llamadas científicamente icnitas, son los restos más fascinantes que se conservan de esta era. Existen más de 40 yacimientos de huellas repartidos por toda la serranía riojana, pero antes de empezar esta fantástica aventura…