Donde ir con niños en Sevilla

Donde ir con niños en Sevilla: Selección de los sitios que puedes visitar con niños si viajas a la provincia de Sevilla, también ofertas y actividades según fechas.

Semana Santa para niños en Sevilla

Semana Santa para niños en Sevilla

by

Vive una aventura en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, de la mano de Engranajes Culturales, y a modo de juego, irás descubriendo las escenas de la Pasión de Jesús a través de las pinturas y esculturas que se encuentran en el museo (para niños a partir de 4…

Celebra el Día de los Abuelos en Isla Mágica

Celebra el Día de los Abuelos en Isla Mágica

by

El Parque Isla Mágica celebra los días 2 y 9 de septiembre el «Día de los abuelos y sus nietos», ofreciendo un precio especial en las entradas de los abuelos y pases gratis para los nietos. Conscientes de que los padres ya han vuelto a sus trabajos, pero los niños…

Parque Isla Mágica Sevilla

Parque Isla Mágica Sevilla

by

El plato fuerte de nuestras vacaciones con niños en Sevilla será el Parque Isla Mágica. Dispone de siete zonas temáticas diferenciadas : Sevilla Puerto de Indias, Quetzal, Puerta de América, Amazonia, La guarida de los piratas, La fuente de la juventud y Eldorado.   Atracciones para todas las edades que comprenden,…

Qué ver en Sevilla con niños

Qué ver en Sevilla con niños

by

La Ciudad de Sevilla es preciosa, y por eso queremos contaros aquí que es lo que no podéis perderos si vais a Sevilla con niños, pues ellos se lo pasarán  fenomenal y vosotros también. Lo más relevante de la Ciudad de Sevilla y que deberéis intentar no perderos es: La…