Donde ir con niños en Teruel

Donde ir con niños en Teruel: Selección de los sitios que puedes visitar con niños si viajas a la provincia de Teruel, también ofertas y actividades según fechas.

Dinópolis Albarracín: Mar Nummus

by

Mar Nummus es el nombre que recibe el pequeño Parque Dinópolis situado en la localidad de Albarracín. Destaco lo de pequeño ya que el centro es de reducidas dimensiones, nada tiene que ver con Dinópolis Teruel, pero que esto no te haga desistir de tu visita. Nosotros hemos estado con…

La increible historia de MJ58 Teruel

La increible historia de MJ58 Teruel

by

La comarca Turolense de Andorra-Sierra de Arcos ha puesto en marcha una iniciativa para incentivar el turismo familiar en la región. Seis guias turísticas, redactadas especialmente para niños, donde el protagonista es el marciano MJ58. Estos seis recorridos, realizados a modo de Gymkhana, nos servirán para conocer la historia, el…

Spa Ciudad de Teruel, también para niños

Spa Ciudad de Teruel, también para niños

by

El Spa Hotel Ciudad de Teruel es el alojamiento perfecto para familias que pasan unos días en la ciudad de Teruel y sobre todo si quieres visitar Dinópolis, ya que se encuentra muy cerca del Parque. La particularidad de este hotel es que posee un divertido Spa para niños, el DinoSpa. Una…

Dinópolis gratis para los niños nacidos en 2001

Dinópolis gratis para los niños nacidos en 2001

by

Si naciste en el año 2001 ¡este es tu año Dinópolis! podrás entrar gratis a todos los centros de Territorio Dinópolis cualquier día de la temporada 2011. Si además has nacido el 1 de junio de 2001, día de la inauguración de Dinópolis, podrás entrar gratis a cualquier centro de…

Montar a caballo, especial niños

Montar a caballo, especial niños

by

Si estás de vacaciones en Teruel aquí tienes una bonita actividad para niños, acercarles al fantástico mundo ecuestre, quien sabe, igual tenemos unos pequeños jinetes en casa. Para un primer contacto entre los niños y los caballos, esta actividad, para niños a partir de los 6 años de edad, se realiza…

Aventura minera en familia

Aventura minera en familia

by

¿Quieres vivir una aventura minera en una mina de verdad a más de 200 metros bajo tierra?   El Museo Minero de Escucha se encuentra situado en el interior de una antigua mina llamada «Se Verá».  Antes de realizar la visita os entregarán un equipo de minero, compuesto por casco,…

Visitar Las Grutas de Cristal

Visitar Las Grutas de Cristal

by

En la provincia de Teruel, concretamente en la localidad de Molinos, se encuentran Las Grutas de Cristal, también conocidas como Cueva de las Graderas, un alucinante paisaje de estalactitas, estalagmitas, columnas, cortinas, cascadas….. vamos una visita que asombrará a pequeños y mayores. Durante todo el año se realizan visitas guiadas, en la web…

ALBARRACIN CON NIÑOS

by

En la provincia de Teruel hay muchos lugares con encanto donde pasar unos días, yo personalmente,  estoy enamorada de la ciudad de Albarracín. Y como suelo ir con frecuencia porque cada vez que voy me siento como en casa, y porque pasear por sus calles es como trasportarse a otro tiempo,…

DINÓPOLIS, UNA ESCAPADA ENTRE DINOSAURIOS

DINÓPOLIS, UNA ESCAPADA ENTRE DINOSAURIOS

by

Por que Teruel también existe, por que es Patrimonio Artístico de la Humanidad desde 1986 y por que han sabido atraer al turismo familiar con la creación de DINÓPOLIS. La ciudad de Teruel y Dinópolis se merecen un fin de semana, la provincia da para muchísimo más pero ya tendremos tiempo…