En familia al Zoo Barcelona

En esta época estival podemos aprovechar para pasar un día en familia en el Zoo de Barcelona. Sin duda, será un día inolvidable.

Zoo Barcelona-14

El zoo, tiene sus puertas abiertas todos los días del año, desde las 10h de la mañana y, concretamente, desde el 16 de mayo hasta el 15 de septiembre, cierra sus puertas a las 20h .

En cuanto a las tarifas, oscilan desde 19,90€ para adultos a 11,95€ para los niños.

El zoo está ubicado en el Parque de la Ciudadela, donde se encuentra desde 1892. Su principal misión es conservar la fauna y preservar la naturaleza. Posee más de 315 especies, entre anfibios, aves, mamíferos y reptiles.

zoo-barcelona-2

Unos fabulosos delfines, que harán las delicias de los mas peques.

zoo-barcelona-3

Tiene una misión muy importante y desempeña una labor fundamental en la educación, ayuda a fomentar el conocimiento de nuestros niños respecto a la naturaleza y  la conservación y preservación de los hábitats. Nuestros niños disfrutaran de ello a la vez que adquiriran valiosos conocimientos.

Posee un servicio muy variado de actividades, entre las que destacar las zonas de juegos para niños, sus restaurantes y bares, zonas de pic-nic y algo que a los mas peques les encantará, paseos en poni.

Zoo Barcelona-8

El ámbito de la educación ha sido un punto importante para el zoo. Cuenta con una escuela de zoología animal y primatología, ofreciendo con ello una gran ventana hacía el aprendizaje y enseñanza en el mundo animal. Esta enfocado al público en general, también en la enseñanza primaria y secundaria.

Tienen preparadas un gran número de actividades escolares, las cuales se pueden consultar en   www.zoobarcelona.cat

Informaciónwww.zoobarcelona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *