Fiesta Halloween en Poble Espanyol

Del 1 al 3 de noviembre Poble Espanyol se convierte en el lugar más terrorífico de Barcelona. Un evento en que el recinto se viste con las decoraciones más espeluznantes, y para el que han preparado un montón de actividades especiales. Un plan perfecto para una escapada de Todos los Santos a la Ciudad Condal. Si te encuentras de vacaciones en Barcelona, o visitas ese fin de semana la ciudad con niños, esta propuesta les va a encantar. Te contamos más detalles acerca de la Fiesta de Halloween en Poble Espanyol.

Halloween en Poble Espanyol

¿Dónde?

Poble Espanyol se encuentra en el corazón de la ciudad de Barcelona. Concretamente en una de sus zonas más emblemáticas, la montaña de Montjuïc. Puedes acceder fácilmente con transporte público pues hay varias líneas de autobús que te llevan hasta allí. Otra opción es que desde la Plaza de España cojas las escaleras mecánicas que suben hasta el Palacio Nacional de Montjuïc, sede del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) La última posibilidad es acceder con tu vehículo, encontrarás numerosos aparcamientos de pago y también una zona de aparcamiento gratuito junto al MNAC. Por cierto, el museo se encuentra a tan solo 10 minutos andando de Poble Espanyol por lo que es una opción excelente para aparcar y aprovechar también para realizar una visita.

Actividades Halloween en Poble Espanyol

-Juego de pistas
-Concurso de disfraces
-Gimcana
-Maratón de cuenta cuentos
-Túnel del terror

Precios

El precio de la Fiesta Halloween en Poble Espanyol está incluido en la entrada normal (precios especiales para residentes en Cataluña)

Más información acerca de todas las actividades que se realizan en Pueblo Español y compra de entradas en la página oficial: poble-espanyol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *