Halloween con niños en Marina D´Or

Un año más Marina D´Or, ciudad de vacaciones, nos ofrece una espectacular fiesta de Halloween. Una noche de brujas en la que los más peques se lo pasaran en grande. Carrozas con los personajes más terroríficamente divertidos, espectáculos, bailes de disfraces…. y mucho más. Ni te imaginas lo que tienen preparado para disfrutar del mejor Halloween con niños en Marina D´Or.

Toma nota de las fechas: Del 25 de octubre al 3 de noviembre.

Halloween Marina D'Or 2019

Además si os alojáis en sus hoteles, hasta 2 Niños Gratis menores de 12 años por dos adultos alojados. Consulta las condiciones de niños gratis en cada hotel pues varían según la categoría elegida.

Manualidades de Halloween, juegos de mesa, desfiles, Minidisco….serán algunas de las actividades que encontraréis. Podéis consultar el programa de actividades en la página oficial marinador.com Sobre todo lo que más les gusta a los peques y no tan peques, son los desfiles de carrozas que hacen, en el que no falta detalle alguno.

Para estos días consulta también las ofertas vigentes, en la página oficial  hay algunas de lo más interesante, sobre todo si quieres pasar Halloween con niños en Marina D´Or . Desde 59€ en régimen de AD en el hotel de 3* Marina D´Or. Si sois más de apartamento, en Marina D´Or, seguro que encontrais uno que se adapte a vuestras necesidades, pues desde 79€ encontraréis apartamentos en régimen de MP.

Como siempre os aconsejamos, para más información y reservas no dudéis en visitar la web oficial: www.marinador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *