Halloween en Heron City Valencia

Si vives en Valencia o alrededores, o estás de puente de Todos los Santos en la fantástica capital del Turia, te proponemos que celebres Halloween en Heron City ¡GRATIS! Porque todo no tiene que ser tirar de tarjeta, en Valencia puedes pasar un Halloween divertido sin gastarte ni un erurito. Acércate al centro de ocio Heron City y celebra  el día más terrorífico y divertido del año  en familia. Te contamos todo lo que han organizado para la ocasión:

Sábado 26 de Octubre: Cuentos de sustos, calabazas y demás estrépitos. Una sesión de cuentacuentos muy especial en la que se invocarán a brujos, mosntruas y fantasmos para que nos cuenten sus hitórias. Horario: 18,30 horas. Dirigido a niños de 3 a 8 años.

Domingo 27 de Octubre: Teatro de marionetas Halloweenland. La Bruja Brújula y sus amigos están muy ocupados preparando la noche de Halloween. Horario: 13,00 horas. Dirigido a niños de 3 a 8 años.

Jueves 31 de Octubre: Es el gran día, y a partir de las 18,30 horas podrás disfrutar de la Fiesta Halloween en Heron City más divertida. Fiesta y concurso de disfraces, espectáculos de baile, pintacaras, pasacalles, sorteos… y ten cuidado y mira por dónde andas, los monstruos pueden aparecer en cualquier momento. Dirigido a niños de 3 a 8 años. ¿Te lo vas a perder?

Fiesta Halloween en Heron City

¡Feliz Halloween a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *