Nieve con niños

Viajes a la Nieve con Niños: Te mostramos los mejores destinos para viajar a la nieve con niños. Ofertas y estaciones de esquí más idóneas.

3 ESTACIONES DE ESQUÍ PARA IR CON NIÑOS

3 ESTACIONES DE ESQUÍ PARA IR CON NIÑOS

by

Con la llegada de la Navidad una de las actividades estrellas es el esquí. Aquí os mostramos 3 Estaciones de Esquí para ir con niños!!!! Aunque estaciones hay muchas, no todas están preparadas o tienen actividades para los más peques y en ocasiones no sabemos por cual decantarnos para hacer una…

Hotel Meliá Sol y Nieve – Sierra Nevada

Hotel Meliá Sol y Nieve – Sierra Nevada

by

Y ya parece que este llegando el frío y con ello toca sacar los esquís e empezar a mirar fechas para deslizarnos por las pistas. En anteriores post, os recomendamos unas de las mejores estaciones de esquí para ir con niños. Una de ellas, en Sierra Nevada. Pues uno de…

Esquí en familia en Panticosa

Esquí en familia en Panticosa

by

Como todos los años el equipo de Viajes Imaginarium organiza una escapada familiar a la nieve. En Panticosa, una estación de esquí recomendada para familias, los niños podrán disfrutar de clases de esquí, juegos, sorpresas y animación rodeados de un paisaje sorprendente. Alojamiento: Panticosa Resort, Hotel Continental  (4*) panticosa.com Precio: 325…

Paquetes para disfrutar de la nieve con niños

Paquetes para disfrutar de la nieve con niños

by

El Grupo Aramon ha sacado al mercado una innovadora oferta dentro del sector de las estaciones de esquí en España. Se trata e Aramón Box, una caja regalo que integra actividades para realizar en la nieve. Aramon Box está disponible en tres versiones,  dos de ellas relacionadas con el aprendizaje…

Viaje a la nieve con niños

Viaje a la nieve con niños

by

Si estás organizando tu primer viaje a la nieve en familia es posible que te interese esta escapada a Panticosa que ofrece Imaginarium. Pasar unos días en una estación de esquí familiar alojados en pensión completa con bebidas incluidas. Los niños tienen un curso de esquí de dos horas de…