Oferta Puente de la Constitución Hotel Ametlla Mar

Si amigos, creeros que la promoción del Hotel Atmella Mar para este puente de diciembre es muy interesante. Disfruta del Puente Constitución en Hotel Ametlla Mar de Tarragona en familia a un precio inmejorable. Ya estamos cansados del trabajo, obligaciones, deberes y exámenes ¿No crees que nos merecemos unas vacaciones? Sigue leyendo, te contamos en qué consiste la oferta.

Oferta Puente Constitucion Hotel Ametlla Mar

Escápate a la costa de Tarragona del 5 al 8 de diciembre desde 98 euros por noche en régimen de media pensión (Estancia mínima dos noches) Habitación estándar para dos adultos o dos adultos y 1-2 niños ¡GRATIS! Además disfrutaréis de copa de cava en el desayuno y de un completo programa de animación para adultos y niños durante todos los días que dure tu estancia. Regálate unos días de descanso en este hotel familiar que cuenta con animación y miniclub gratis. Reservas Puente Constitución Hotel Ametlla Mar en la web oficial del hotel ¡Plazas limitadas! No te lo pienses.

Más información hotelametllamar.com

Porque nos va a venir genial recargar pilas, descansar, y sobre todo disfrutar de la familia sin otras obligaciones que no sean divertirnos juntos. Tus hijos te lo agradecerán, así que si te estás planteando un viajecito rápido en Diciembre aprovechando el puente tienes que saber que te proponemos otros planes para el puente de la Constitución con niños en nuestra sección especial: Escapadas Puente Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *