Puente de la Constitución en Marina D’Or

La Navidad ya se siente en Marina D’Or Ciudad de Vacaciones. El ambiente navideño inunda el complejo gracias a un programa de actividades espectacular diseñado para divertir tanto a grandes como a pequeños. Este Puente de la Constitución en Marino D’Or puedes disfrutar de los Parques de Atracciones para todas las edades, de su famosísimo balneario de agua marina, de la animación diaria, de la visita de Papá Noel y como siempre sus talleres, minidisco, música en vivo, espectáculos con las mascotas, pintacaras y su Gran Cabaltata de Luz y Color.

La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar se prepara para acoger las fiestas más mágicas del año y como siempre lo hacen poniendo especial atención en los más pequeños. Como todos los años, con el puente de la Constitución la Navidad llega a Marina D’Or. La ciudad se transforma en un lugar muy especial. La iluminación, la decoración, los personajes, la música, los talleres, las actividades, los musicales, las recepciones de los hoteles… Y, como no podía ser de otra manera también los personajes del complejo: Pulpita-pita, Garfiodor, Pirata Mia, se visten de Navidad con el único objetivo de arrancar las sonrisas y emociones de los más pequeños. El gran árbol de Navidad contará con su propio show a la hora de ser encendido cada noche y también los espectáculos nocturnos se vestirán de plata y púrpura para delicia de todos.

Por este motivo  Marina d’Or ha decidido adelantar ya sus nuevos paquetes familiares de ocio, que incluyen parques, balneario y buffets con descuentos hasta del 40%. ¡Y para toda la familia! Un motivo más para coger a los niños y escaparse durante estos días de puente. ¡No te lo puedes perder!

Otras ofertas destacadas para este puente de Diciembre (del 5 al 8 de diciembre) son:

– Hotel Marina D’Or 3* desde 61 euros persona/noche (Alojamiento y desayuno, barra libre de bebidas en buffets, NIÑOS GRATIS)

Superoferta: Hotel Gran Duque 4* desde antes 105 euros ¡ahora 50 euros! persona/noche (Pensión completa, barra libre de bebidas en buffets, NIÑOS GRATIS)

– Hotel Playa 4* desde 99 euros persona/noche (Alojamiento y desayuno, barra libre de bebidas en buffets, NIÑOS GRATIS)

Más información sobre la oferta en marinador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *